"No somos una secta ni un grupo escogido de conspiradores; nacemos de la clase obrera y el pueblo, somos pues hombres comunes, sencillos y alegres.

Amamos el pan y el vino, la alegría de vivir, las mujeres y los niños, la paz y la mano cordial del amigo, la guitarra y los cantos, las estrellas y las flores. No somos iracundos ni desarraigados, ni gente que pretende meter la vida en los zapatos estrechos de la fraseología, como lo hacían con sus pies las antiguas mujeres chinas. Marx nuestro maestro hizo suya la frase de terencio: "Nada de lo humano me es ajeno". Por lo mismo también amamos el oscuro heroísmo del trabajo revolucionario de todos los días y no tememos por eso el otro trabajo, cuando toca, de vencer la tortura, las balas o la muerte"


Rodney Arismendi

domingo, 20 de noviembre de 2011

Homenaje a nuestros veteranos camaradas de Rocha

Hoy, domingo 20 de Noviembre en La Pedrera, el PCU Departamental Rocha homenajeo los las camaradas veteranos del departamento, los cuales vienen aportando desde hace mucho a la construcción al desarrollo de nuestro querido Partido Comunista. 
Durante este emotivo homenaje se incorporó las filas de la UJC un joven camarada, se entregó el carnet dos camaradas de Castillos. 
En la actividad contamos con la presencia del Secretario General del PCU el Senador Eduardo Lorier de la camarada cubana Yaris Medina del ICAP. Durante las intervenciones se remarcó la solidaridad internacionalista, se plantearon diferentes estrategias en el marco de la unidad de nuestra querida fuerza política FA, la necesidad del crecimiento de nuestro partido la importancia de generar un movimiento de solidaridad por la liberación de los héroes cubanos, prisioneros del imperio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario